Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuevas compritas y decepción!

Hola guapis!
Ayer estuve de poting y compré algunas cositas,hoy he probado la sombra de woman secrets,la rosita y queda muy bien!!valen a 3,95 y había 3x2!!
La decepción viene en yves rocher,que de todas las cosas que compré están en la web a la mitad ^^ eso me pasa por no mirar los tickets!la crema nutritiva por ejemplo,de la que hace poco compré un bote en la web,está unas entradas más abajo me costo 3,95(en web) y en la tienda me costó 8 euros,eso entre otras cosas,asi que no vuelvo a comprar en la tienda!solo iré para mirar los olores y tal y después los pediré por internet.
Las muestrecitas de clinique ¿no veis que monas?valían 20 euros y las compré por 18 :P el problema es que ahora me da pena gastarlas :S
De paso os voy a dejar una foto que no tiene desperdicio,es una pintada que me encontré al lado de un centro comercial,no pude evitar echarle una foto.

Aqui la foto en cuestion...

1 comentario:

  1. yo nunca compro en la tienda de yves rocher por eso precisamente, siempre por la web, y si no está rebajado algo que quiero, espero al mes siguiente, que seguro que estará, porque luego da mucha rabia ver que has pagado el doble :s
    pero bueno, piensa en positivo, ya sabes que no te va a volver a pasar.
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar