Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

compras,compras y más compras

Estas son mis últimas adquisiciones,el espejo hace como 3 semanas que lo tengo pero no pude poerlo antes,es el Babyliss 8438E,lo pedi a maquillalia y ¡es una pasada!

Las cremitas tambien son de maquillalia,las recibí hace 2 días,las mascarillas aun no las he probado,pero las que he usado antes de esta marca me han ido geniales,las de manos,que decir,que huelen genial,si tengo que decir la que me guste menos sería la raspberry chocolate cookie,pero por decir alguna porque huelen todas muy muy bien,no son grasientas y duran bastante.


Y hoy he recibido mi rimel de Hello Kitty,lo compré por ebay,es una edición limitada de Maybelline del año pasado que salió solo en Japón,aún no lo he probado porque tengo otros para gastar,es super resistente al agua y le da a las pestañas mas volumen y espesor.

5 comentarios:

  1. Que de cosas guapa. El espejito es muy mono, se puede extender más? Bsos

    ResponderEliminar
  2. No Yoli,pero es bastante grandecito,imaginate como queda el bote de lush a su lado,además tiene 3 posiciones de luz y por el otro lado es de 5 aumentos!te ves pelitos que pensabas que no existian,aunque eso no se si es bueno o malo jaja
    Ah,no hablé de los esmaltes,son mates,hoy llevo el rosa y es divino!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas tengo yo ganas de probarlas q las vi en maquillalia a ver si en el proximo pedido cae alguna, el espejo es una compraza buenisima ademas esta bonito y de las cremas de essence no se si probar la de fresa o la de vainilla, me imagine q la de chocolate era la q menos tilin iba a hacer cuando presente el preview de esta colección en mi face xD
    Q disfrutes tus compras wapa smuackssssssss

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me gusta más la de vainilla y manzana,la de fresa huele a eso,a fresa y la otra tiene más mezcla de olores,no dejes de probar las mascarillas nena!
    El espejo me da penita tenerlo en el baño,cada vez que le cae una gota...como sufro!a ver si para reyes cae por fín mi tocador,que ganas ya!

    ResponderEliminar
  5. por cierto guapi,gracias por suscribirte solete!mil besos :)

    ResponderEliminar