Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Un día en Granada

Hoy he pasado el día en Granada y he hecho unas "comprillas"no he podido resistirme!
Primero he pasado por Due cosmetics y he comprado la paletita Au Naturel de sleek,el Fat Balm y el mate de nyx addis ababa ,despues me he ido y me he comprado 2 jerseys,eso no consta aqui xd,luego a claire`s,alli me he comprado los lip smaker de fanta y de sprite,yo ya tenia el de coca cola y las esponjitas de la pedicura,en it style compre la sombra y las limas,en woman s. el colorete,que trabajito me ha costado encontrarlo!en Jaen no hubo manera.
Luego me meti en H&M peligrorrrrr!! compra la mascarilla...el masajeador...los esmaltes...la crema de manos para el bolso(es de vainilla)y los coloretes y despues...pase por el corte inglés y no lo pude evitar,tenia el 20% en sephora y me hice con la naked!!!


Para rematar el día una sesion de cine...(Amanecer I) y la mujer más feliz del mundo jajaja Ahora bañito lush y a mimir,que mañana hay que madrugar para votar!

2 comentarios:

  1. No veas que bien te ha salido el viajecito. Quiero la naked pero esperaré a que salga la 2. Besos

    ResponderEliminar
  2. la 2?cuando sale?dios!que me he perdido?:( yo estoy muy contenta con ella,hoy la he estrenado y es una monada!ademas de muy ponible,tengo la de 15 aniversario pero la tengo mas guardada pues los colores no son tan "de diario"al menos para mi,ademas de darme penica jaja pero esta la he comprado mas para el batalleo.

    ResponderEliminar