Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Lo bueno de quitarse de fumar

Entre otras cosas quitarse de fumar tiene que me puedo permitir caprichitos que antes no podia,quemaba el dinerito y encima me perjudicaba!Ya va a hacer 3 meses,eso si,he de reconocer que no se me va de la cabeza ^^
Estos son los ultimos "paquetes de tabaco" que me he comprado jeje.
Mi pedido a Elf,anda que no ha habido polémica con la reposicion!a mi me llegó todo bien,sin tardar,menos el tratamiento de cejas que me vino casi vacio y aun estoy esperando respuesta...
 Esto lo he pedido a una chica que tiene canal en youtube y pagina de facebook es un encanto de niña,todo bien y estoy encantada con la comprita!
 Y esto me lo regaló ayer mi chico por mi santo,si,tengo santo,fué s Santa Ada el dia 4 jeje
Si teneis alguna preguntita o duda sobre alguno de los productos no dudeis en preguntarme.
Besitos!

2 comentarios:

  1. Los de elf se están luciendo. Muy bonito todo, no sabía que ayer tu fu santo, felicidades retrasadas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sip,yo les mande u email hace bastantes dias y no me han contestado aun,es mi segundo pedido,en el primero me mandaron una brocha que suelta pelo no,lo siguiente y una mofeta que la he lavado mil veces y no hay manera de que coja forma,pero enseguida me lo solucionaron y me devolvieron el dinero,pero esta vez...estan tardando tela.
    Mi santo fue antes de ayer,pero el regalito lo pille ayer :P gracias guapi!

    ResponderEliminar